Disabled Park, ejemplo en dos conferencias en Madrid

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) celebró el pasado 7 de mayo la jornada “Smart Cities. Hacia nuevos modelos urbanos basados en la Inteligencia Colectiva”, cita incluida en un ciclo de jornadas que tendrán lugar a lo largo de 2013 en las que se abordará el desarrollo de las ciudades inteligentes.

En esta primera sesión, que fue inaugurada por el Decano del COAM, José Antonio Granero, y la Alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, Disabled Park estuvo presente gracias a las palabras de May Escobar, Directora de Nuevos Proyectos e Innovación de Fundetec, Oficina Técnica de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI). Escobar comenzó presentando el trabajo que está realizando la Red y tuvo tiempo de elogiar otras iniciativas emprendedoras, entre las que destacó la de Disabled Park.

La innovación también fue protagonista del evento “Apps sociales, súmate a la oportunidad”, organizado en THE HUB Madrid por el consorcio que desarrolla M-Inclusion, proyecto cofinanciado por la Comisión europea a través del VII Programa Marco para poner en marcha la primera Plataforma de Inclusión Social a través de soluciones móviles para Europa y Latinoamérica.

En dicha Jornada, May Escobar volvió a mencionar la labor de Disabled Park, resaltando la importancia de aprovechar las ventajas de la tecnología -rapidez, escalabilidad y necesidad de menor inversión- para crear empresas sociales con un modelo de negocio viable.
Ir a listado noticias Anterior post DisabledPark cuenta ya con más de 15.000 plazas Siguiente post Disabled Park en la No Actualidad