Disabled Park en la No Actualidad

La web de noticias NoNada, que se centra en la actualidad que no sale en los medios convencionales, ha dedicado un amplio espacio a Disabled Park, mencionando una gran variedad de detalles desde nuestra creación.

Sin embargo, Disabled Park sí es un tema candente, en auge, en crecimiento… Por ello cada vez son más las plataformas que reconocen nuestra labor. La última ha sido www.nonada.es. NoNada se define en su propia web como “el espacio donde tienen cabida todos los temas que no tienen hueco en el resto de medios de comunicación. Hacemos caso a La No Actualidad, que no es más que todo aquello que sucede alrededor de nosotros mientras está pasando lo que ves en el resto de medios informativos”.

En su artículo (que puedes leer íntegro aquí) se destaca la trayectoria de Disabled Park desde sus inicios hasta la actualidad, resaltando los puntos fuertes que se quieren potenciar en un futuro próximo.

Cada vez son más los medios donde tenemos voz y esperamos que poco a poco, todos quieran cedernos un lugar para dar a conocer nuestra iniciativa.
Ir a listado noticias Anterior post Disabled Park, ejemplo en dos conferencias en Madrid Siguiente post Ciudades accesibles en España