DisabledPark, proyecto seleccionado en UEIA Social

Así, durante un periodo de 6 meses, los 12 proyectos elegidos recibirán el mejor mentoring por parte de profesionales en los ámbitos social, tecnológico e inversor con el fin de favorecer la aceleración de sus proyectos. Se les ofrecerá formación práctica y dinámica, animando a los seleccionados a desarrollar sus propuestas y trabajar en la definición del proyecto.
'El emprendedor social es un emprendedor al cuadrado, un emprendedor valiente y comprometido. Aquel que no sólo quiere incidir en la sociedad de forma positiva y generar impacto social, además tiene que crearlo de manera sostenible mediante un modelo de negocio que genere ingresos. Lo que pretendemos en UEIA es ayudarles en esa dualidad para que sean emprendedores de éxito y triunfen para generar el mayor impacto social posible', ha afirmado May Escobar, cofundadora de UEIA, durante el evento, celebrado en la sede de Madrid International Lab. A esta segunda edición de UEIA Accelerator se presentaron más de 100 proyectos, de los que 12 fueron elegidos el pasado mes de diciembre, según recuerdan sus promotores.
Ir a listado noticias Anterior post Nuevas ciudades introducidas Siguiente post La Fundación Adecco ofrece 168 empleos para personas con discapacidad