El próximo sábado 5 de abril se celebra el Día de la Rampa

La marcha saldrá a las 11:00 horas de la Plaza Reyes Católicos y finalizará a las 12:30 h en la Plaza del Centro de Congresos, con un posterior refrigerio. El recorrido discurrirá por las siguientes calles: Plaza Reyes Católicos, Fernanda Sta. María, Federico G. Lorca, Paseo Germanías, Mayor del Plá, Puente Sta. Teresa, Alfonso XII, Plaza Baix, Corredera, Glorieta, Almórida, Centro de Congresos.

María Dolores Serna ha afirmado que “es una buena ocasión para concienciar y sensibilizar a los ciudadanos sobre la necesidad de respetar la accesibilidad y hacer posible la completa integración de personas con discapacidad en la sociedad”.

Por otro lado, María Dolores Serna ha confirmado que el premio “Rampa de Oro“ ha recaído este año en la empresa Top Movil, dedicada al diseño y desarrollo de proyectos destinados a personas de movilidad reducida, transformando los vehículos y eliminando las barreras en las viviendas.
Ir a listado noticias Anterior post Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad Siguiente post Viacam, el sustitutivo del ratón del ordenador para personas con discapacidad