Material adaptado para la práctica de vela

El próximo 22 de junio en el embalse madrileño de El Atazar y gracias al patrocinio de la Fundación Adecco y de Smurfit Kappa, la Fundación también organiza una jornada divulgativa de vela adaptada en Cervera de Buitrago. A lo largo del día se combinará la vela con piragüismo.

También se contará con voluntarios de Johnson Controls para ayudar en aquellas tareas en las que necesiten apoyo las personas con necesidades especiales

En esta jornada divulgativa, las personas con discapacidad y sin experiencia en vela, podrán disfrutar de un agradable día navegando y aprendiendo las bases de este apasionante deporte. Además, se combinará la vela con piragüismo para todos aquellos que quieran también palear en el embalse.

La Fundación también pone a disposición de los participantes, transporte en autobús adaptado desde Madrid y vuelta, pic-nic, material adaptado para que nadie quede excluido de la actividad y la jornada de navegación asistida por técnicos de vela y seguro de la actividad.

El precio de la actividad es de 10 euros y gratuita para menores de 15 años que tengan certificada la discapacidad.
Ir a listado noticias Anterior post Jaén Accesible llega a los municipios jiennenses de menos de 20.000 habitantes Siguiente post Las incidencias en accesibilidad serán informadas por los propios ciudadanos