Nueva edición del máster universitario Investigación en Discapacidad

En Septiembre comenzará una nueva edición del Máster Universitario Investigación en Discapacidad, organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca. Con una imagen fresca y renovada, el objetivo del máster continúa siendo el mismo: proporcionar una formación especializada, de carácter científico, que permita al estudiante desarrollar proyectos de investigación innovadores relacionados con la promoción de la calidad de vida, la inclusión y la participación en la comunidad de las personas con discapacidad.

Los estudiantes conocerán el impacto de la discapacidad en distintas áreas de la vida. Además estarán preparados para planificar los apoyos necesarios que favorecen la igualdad de oportunidades, el bienestar y el funcionamiento independiente de las personas con discapacidad en distintos momentos y situaciones. El título se dirige especialmente a las personas que quieran investigar y realizar la tesis doctoral en el ámbito de la discapacidad. Cuenta con profesorado de reconocido prestigio tanto de la Universidad de Salamanca como de otras Universidades nacionales e internacionales. El período de preinscripción comenzó el día 1 de marzo y se prolongará hasta el 15 de julio.
Ir a listado noticias Anterior post El Gobierno aprobará muy próximamente el Plan de acción de la estrategia español Siguiente post Las TIC pueden impulsar el empleo de personas con discapacidad