Un grupo de profesionales y expertos en accesibilidad al servicio de la sociedad

www.periodico.laciudadaccesible.com

Desde la Asociación Española de Profesionales de Accesibilidad Universal - ASEPAU se ha creado un directorio de socios. En este directorio podrás encontrar a todos los socios y socias que forman parte de esta entidad, así como un breve extracto curricular de cada uno y su especialidad. También os facilitamos el modo de contactar con cada uno de ellos por si necesitas de sus servicios profesionales que están avalados por la máxima profesionalidad, responsabilidad y ética deontológica. Además de estos 51 socios hay otras 50 personas interesadas en asociarse en este año.

Toda la actividad y filosofía de nuestra asociación de profesionales en accesibilidad, nació en 2011 con el objetivo de acercar esta disciplina transversal a la ciudadanía y dignificar así la especialización de los profesionales de la accesibilidad universal y el diseño para todos.

Son malos tiempos para casi todo, pero una oportunidad única para que los verdaderos profesionales de la accesibilidad demostremos nuestra valía y capacitación para diseñar entornos, productos y servicios para todas las personas, sin exclusiones de ningún tipo.

Sin lugar a dudas, el asociacionismo, la colaboración y el trabajo en equipo, son unos valores esenciales en los tiempos que corren. Desde ASEPAU tenemos muy claro que toda la actividad de nuestra organización ha de girar en torno a nuestros socios y socias. Por ello, además de nuestra página web, hemos creado también este directorio en el que podemos ver a cada uno de los socios y socias.

La unión de un amplio colectivo de profesionales durante los últimos años ha hecho que nuestra entidad se incorpore al espectro nacional. Nuestra voluntad de seguir colaborando con organizaciones y entidades de diferente índole, nos ha hecho romper con las fronteras ya que contamos con socios y socias de todo el territorio nacional y varios afincados fuera de nuestro país, concretamente en Europa, China y Latinoamérica.

También aparecen las entidades colaboradoras que demuestran día a día su compromiso con la accesibilidad y nuestra sociedad.

Como presidenta de ASEPAU, y sobre todo como profesional de la accesibilidad, no me queda más que animaos a participar en el debate colectivo que nuestra asociación promueve, siempre nutrido de los principios de objetividad, imparcialidad y profesionalidad.

Puedes acceder al directorio en el siguiente enlace: http://bit.ly/1iiWFlM.
Ir a listado noticias Anterior post FSC Inserta imparte en Gerona un curso para personas con discapacidad de operari Siguiente post La falta de accesibilidad es clave en la inclusión laboral